Feel Volley Alcobendas - Avarca de Menorca (Foto Ángel Rivas)Un momento del partido Feel Volley Alcobendas - Avarca de Menorca (Foto Ángel Rivas)
Compartir

El Naturhouse no deja lugar a la sorpresa del Avarca de Menorca (3-0)

La décima jornada de la Superliga femenina se resolvió con pleno de victorias locales en unos encuentros en los que los equipos de casa se hicieron fuertes en una fecha marcada por la pelea por entrar en la próxima edición de la Copa de SM La Reina. 

El Avarca de Menorca no ha podido dar la sorpresa y ha perdido en Logroño ante el líder Naturhouse en un partido en el que apenas ha tenido opciones más allá del primer set (3-0).

El equipo de Bep Llorens ha perdido con parciales de 25-20, 25-12 y 25-12 ante un rival que no ha cedido un solo set en su pista en lo que llevamos de temporada.

Novena victoria en nueve partidos para Naturhouse Ciudad de Logroño, que en esta ocasión superó 3-0 a Avarca de Menorca. Las menorquinas fueron de más a menos ante un conjunto logroñés que empleó los bloqueos de Fernanda Gritzbach (6 bloqueos, 14 puntos) y los ataques de Helia González (17 puntos) para lograr un triunfo con el que extender su imbatibilidad y su liderato.
 Res y clas Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *