Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Felanitx
Compartir

Tercera Balear/ 18ª Jornada

El Penya Ciutadella tropieza de nuevo con la misma piedra ante el Sta. Catalina

Los de Pere Vadell dejan escapar la victoria a falta de 5 minutos para el final en un partido que tenía ganado y que ha estado marcado por los errores (2-2)Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Felanitx

En un duelo a tumba abierta, sin margen para el error, los de Pere Vadell han salido a por el triunfo. Eric y Tòbal han estado cerca del gol en los primeros 20 minutos. Y entre ellos han fabricado el 1-0. Pase de Tòbal a Eric, remate del delantero que escupe el portero y Tòbal, llegando desde atrás, marca (minuto 31).

Eric ha podido anotar el 2-1 poco después, pero el tanto no ha llegado hasta el 68. Error de Simón en un intento por despejar, robo de Carlos, carrera hasta meta y definición.Tras el descanso el Santa Catalina, dirigido por el menorquín Llorenç Enrich, ha mejorado. Simón ha empatado en el 52 rematando un servicio desde la izquierda.

Pero el Penya es un equipo frágil. Y a 5 minutos para acabar y en un saque de esquina, Rubio ha podido controlar solo en el área chica y fusilar a David Moll. Ya son 12 jornadas sin ganar y la situación sigue siendo muy complicada.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica

Escut Penya Ciutadella 2  PENYA CIUTADELLA: David, Stiven (Ángel 64′), Fabricio, Raúl, Xavi, Barber, Carlos (Pule 84′), Quel, Eric (Juanlu 78′), Tòbal y Llonga.

Escut-StaCatalina 2  STA. CATALINA: Miquel, Álex (Dosil 75′), Simón, Harri, José, Sergio, Rubio, Lucho, Agus, Toni (Pau 64′) y Juli (Sandro 50′).

 

ÁRBITRO: José Esteven. Amarillas a los locales Angel y Ericy a los visitantes Alex, Simón y Sandro.

GOLES: 1-0, min. 30: Tòbal; 1-1, min. 52:: Simón; 2-1, min. 68: Carlos; 2-2, min. 85:
Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *