Rugby
Compartir

Victoria del Menorca Rugby y paso al frente ante el Escolar

El Menorca Rugby dio un paso al frente este pasado domingo en Maó al firmar una gran victoria en el tercer duelo de la Liga Balear Senior por 72-14 al Escolar de Mallorca

Rugby

El duro duelo que el equipo de Alfonso Alibés dominó prácticamente durante los 80 minutos, lo abrió un ensayo menorquín en los primeros minutos sin conversión. En la réplica el Escolar igualó el tanteo y aprovechó la conversión para adelantarse en el marcador (5-7).

El golpe espoleó a los locales que apostaron por dar balones a la delantera, muy superior en peso y técnica a los mallorquines y fueron abriendo brecha en el marcador, desmoralizando a los visitantes. Tras una serie de ensayos locales al descanso se llegó 41-7 y la sensación de que la victoria no se iba a escapar.

El técnico menorquín aprovechó para dar minutos a los jugadores de recambio y hacer probaturas. El Escolar no bajó los brazos en ningún momento y mostró buenos detalles aunque la experiencia menorquina decantó el duelo.

La tónica se mantuvo en el segundo tiempo aunque el Menorca aprovechó para probar jugadas con vistas a nuevos duelos. El Escolar recibió su premio en forma de segundo ensayo a pocos minutos del final para decorar el 72-14 final que coloca al Menorca en la zona media de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *