promo-volei
Compartir

 Promoción de 2×1 del Vòlei Ciutadella para los partidos ante Aguere y Arroyo

El Avarca de Menorca disputará dos encuentros consecutivos en casa (sábado y martes) y el club regala la segunda entrada

promo-volei

El Vòlei Ciutadella ha lanzado una promoción especial de cara a los dos próximos partidos que disputará de forma consecutiva en casa, ante el Aguere de Tenerife este sábado (19.00 horas) y frente al Extremadura Arroyo el próximo martes (12.30 horas). El club ofrece una entrada única para los dos encuentros, por lo que el aficionado podrá ver uno de ellos totalmente gratis: “Dos importantes partidos seguidos en casa y los puedes disfrutar a precio de uno. Compra la entrada el sábado y entra gratis el martes”, anuncia.

Además, también hay un guiño para los socios. Con cada carnet podrán entrar dos personas al poliesportiu de Ciutadella. Todo, con el objetivo de crear un clima propicio ante dos citas importantes que podrían dejar al Avarca a las puertas de la Copa de la Reina. El equipo de Bep Llorens es quinto después de ganar tres partidos de forma consecutiva, pero sus rivales directos en la clasificación todavía no han tenido la jornada de descanso. Eso podría impulsar un poco más a las menorquinas en la clasificación.

Para ello deberán superar primero al Aguere Tenerife, sexto con 10 puntos, y posteriormente al Extremadura, que solo ha sumado un punto en lo que llevamos de curso. Las canarias se han reforzado con la contratación de la atacante brasileña Renata Benedito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *