Futbol-LAF Sporting Mahón-AtJesus
Compartir

El Sporting de Mahón golea al At. Jesús (4-0) y se coloca líder

Futbol-LAF Sporting Mahón-AtJesus

El Sporting de Mahón femenino goleó al At. Jesús y se colocal lìder en solitario al aprovechar la jornada de descanso de su principal y a priori su única rival, el At. Marratxí.

En la 1ª parte el At. Jesús a sabiendas de su inferioridad ha puesto el autobús delante de su portería, lo que ha imposibilitado al Sporting de Mahón a hacer su juego y pooder traspasar la auténtica muralla que ha sido el equipo visitante.

En la segunda mitad, Clara Villanueva se ha puesto el equipo a la espalda y se ha adueñado del juego y con ello ha mejorado mucho el dominio sportinguista. Stefa ha raiz de ello ha progresado en su juego apoyadas por las hermanas Seguí, que también han dado un paso al frente. La segunda mitad, ha sido como si de otro encuentro se tratara. Las de Egea han sido otras y han empezado a carburar como nos tienen acostumbrados. El Sporting no ha tenido rival. En general todo el equipo rayo en un gran nivel.

Las mahonesas con esta sexta victoria consecutiva se colocan líderes, aprovechando que el At. Marratxí descansaba, y con las miras puestas en la jornada próxima en donde se enfrentan los dos equipos invictos, en el que será, no solo el partido de la jornada, sino uno de los dos partidos que decida el campeonato, por lo visto hasta ahora que tanto Sporting de Mahón como At. Marratxí, son clarísimas candidatas al título.

Futbol-LAF Sporting Mahón-AtJesus

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA

 escut-sporting-de-mahon4  SPORTING DE MAHÓN: Gemma (Laura Garrido 79′), Laura Ruiz, Lorena Allés, Clara Villanueva, Eli Orfila, María Martínez , Zaira (Xisca Allés, 74’), Laura Martí (Paula 67′), Ainhoa Seguí (Irene 71′), África Seguí, y Stefa (Araceli 82′).

escutat-jesus0  AT. JESÚS:  Yaiza, Ana Ruth, Alba, Rosa, Lucía, Laura, Raquel, Paula, Francisca (Ana Victoria 68′) (Da Silva 79′) y Sara.

 

ÁRBITRO: Pedro Bermúdez Balbín. La única tarjeta del partido la vio la local Zaira.

GOLES

1-0 Min.49: Laura Martí; 2-0 Min.53: Ainhoa Seguí; 3-0 Min.70: Ainhoa Seguí; 4-0 Min.89: Irene.

Fotos: Jaume FIOL/ deportesmenorca.com

res-y-clas-liga-femenina-autonomica

Un comentario en «El Sporting de Mahón golea al At. Jesús (4-0) y se coloca líder»
  1. Lo primero, enhorabuena al Sporting Mahonés Femenino; hicieron un gran partido y se lo merecieron. Lo segundo, y no tan bueno, gracias a los que han escrito este “gran” artículo, por faltar el respeto al equipo rival. Estoy bastante acostumbrada a que los medios de comunicación quieran tirar por tierra a otros, y a mí, personalmente ni me afecta, pero si que llega a molestar que se llegue a afirmar que “no tuvieron rival”. Recordad amigos periodistas, que para alagar a alguien, no hace falta despreciar a otros. Cada uno lucha con sus armas, adaptándose a las circunstancias de cada momento, y todas ellas son igual de respetables. Y, repito, mi más sincera enhorabuena al Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *