Avarca de Menorca Volei- Eli Gener
Compartir

El Avarca de Menorca volei espera al VP Madrid con la duda de Eli Gener

 Avarca de Menorca Volei- Eli Gener

Un problema puede ser para el Avarca de Menorca el codo de Eli Gener que le puede dejar en la enfermería ante el VP Madrid.

La líbero del Vòlei Ciutadella ha tenido que ser infiltrada y el jueves apenas se pufo ejercitar con el resto de sus compañeras, por lo que su concurso esta tarde está entre interrogantes.

Si Eli Gener finalmente no puede actuar ante el conjunto de la capital, sería Maria Jofre la jugadora que ocupara su lugar en el equipo.

El Avarca de Menorca, luego de una jornada de descanso, recibe al VP Madrid con el objetivo de lograr el segundo triunfo del curso tras imponerse al IBSA Las Palmas.

Avarca de Menorca y VP Madrid miran con ilusión hacia las primeras posiciones y tendrán un importante duelo directo por mejorar su clasificación.

El bloque de Bep Llorens llega a la cita con la duda de Eli Gener, con molestias en un codo, y con ganas de regresar a la competición tras la jornada de descanso. Las menorquinas contarán con los puntos de Beatriz Vázquez y un sólido bloqueo para luchar ante un conjunto madrileño que tras sus victorias como local espera sumar su primer triunfo lejos de Entrevias.

El duelo entre baleares y capitalinas tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Poliesportiu Municipal de Ciutadella, y podrá seguirse en directo en la web de Grada 1 y en el link https://youtu.be/p9OHbvX7UZs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *