Open Zurich de Tenis
Compartir

IV Open Zurich en el Club de Tenis Mahón

Open Zurich de Tenis

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán a partir de mañana sábado 19 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre la cuarta edición del Open Zurich, un torneo que disputarán cerca de 100 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto, veteranos +30 y veteranos +40, tanto femenino como masculino.

Este fin de semana y el próximo se disputará la primera ronda del campeonato y, según el calendario previsto, las semifinales y las finales se jugarán el fin de semana del 3 y el 4 de diciembre. La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a partir de las 14 horas aproximadamente.

Cabe recordar que Iker Tomás, del Club Tenis Alaior, y Tamara Cansado, del Club Tenis Ciutadella, fueron los vencedores absolutos del III Open Zurich disputado el año pasado en Maó. Además, el resto de campeones de la edición anterior de dicho torneo ueron los siguientes: Felipe Virgili en benjamín masculino (Club Tenis Mahón); María Moll en alevín femenino (Club Tenis Ciutadella); Iván López en alevín masculino (Club Tenis Mahón); Gemma Negre en infantil femenino (Club Tenis Mahón); Iván López en infantil masculino (Club Tenis Mahón); David Riera en cadete masculino (Club Tenis Mahón) y Xavi Riudavets en veteranos masculino (Club Tenis Mahón).

El patrocinador de este evento deportivo, auspiciado por la Federació de Tennis de les Illes Balears, es la compañía de seguros Zurich.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *