Baile-Goñalons-GranjaGUADALAJARA
Compartir

Baile-Goñalons-GranjaGUADALAJARA

La pareja de baile Goñalons-Granja asciende en la modalidad de Promoción

Baile-Goñalons-GranjaGUADALAJARA

La pareja de baile de Es Mercadal, formada por Florencia Goñalons y José Granja, tuvieron el pasado fin de semana una espléndida

experiencia, en el campeonato de Copa de baile, celebrado en Guadalajara.

El sábado 5, participaban en la Copa Ayuntamiento de Guadalajara, en la categoria Senior II en la modalidad Standart, consiguiendo la primera posición.

Y para redondear su actuación, el domingo,  la pareja Goñalons-Granja, obtuvieron tambíen el primer puesto en el apartado de la Copa Ayuntamiento de Guadalajara, en la modalidad de  Promoción, que les permite ascender de categoría y pasar a la ‘C’.

La pareja de Es Mercadal retorna a la isla con dos trofeos.

Fotos: Lorenzo Frau

Baile-Goñalons-GranjaGUADALAJARA

3 comentarios en «La pareja de baile Goñalons-Granja asciende en la modalidad de Promoción»
    1. Gracias.
      El esfuerzo que supone ser los unicos bailarines deportivos de la isla, con su complicacion de tener que estar yendo y viniendo a Mallorca donde tenemos los entrenadores, son el buen resultado del trabajo y la constancia, seguiremos trabajando para seguir mejorando….

  1. Buenos días, estoy buscando un sitio para comprar zapatos de bailes latinos (chica) salsa y bachata. ¿Qué me recomendais? también he visto que hay varias alturas de tacón. Para empezar que sería lo ideal??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *