Everest Trail Race3
Compartir

Raül Riudavets se mantiene 10º de la general de la Everest Trail Race aunque comanda la clasificación por equipos con Miquel Capó

Everest Trail Race3

El menorquín Raül Riudavets es como un reloj suizo. Se mantiene en la general, desde el primer día, en la 10ª posición tras tres décimos puestos. Su ncompañero de equipo Miquel Capó ahora es segundo de la general.

El atleta menorquín ha completado 6 horas y 17 minutos y 44 segundos de ruta, pero mantiene el liderato por equipos con el Compressport Team por delante del Conmetad, aventajandoles en 1h:44:19.

ETAPA 3. Jase Bhanjyang – Kharikhola
DISTANCIA. 37,4 km / DESNIVEL ACUMULADO (6.631 m) (Positivo 2.521 m / Negativo 4.110 m)
Pasang Lama Sherpa ha sido el ganador de esta etapa. Solamente dar la salida ha tomado el liderazgo de la etapa escapándose desde el primer momento, liderazgo que a conseguido mantener en solitario a lo largo de toda la etapa, pasando en primer lugar en todos los controles de paso.
Finalmente Pasang Lama Sherpa ha llegado a la línea de meta siuada hoy en el monasterio budista de Kharikhola con 30’44 minutos de ventaja sobre sus perseguidores Miquel Capo y Casey Morgan, del equipo Compressport, que nuevamente han entrado juntos a meta, seguidos a 49’18 minutos para el bergueda Juan Soler. Al cierre de esta crónica, aunque quedaba 2 corredores para llegar a meta.
En categoría femenina ha ganado Andreja Sterle sacándole 12’58 minutos a la ganadora de las etapas anteriros Jennifer Hill y tercera la británica Sarah Davies a 2h08’6 minutos.

clasi individual y general Everest Trail Race3 clasi por equipos-general Everest Trail Race3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *