EL RINCÓN DEL BÁSQUET/ Jornada de color visitante

foto-jovent-escastell-femeni
Penetración de una jugadora del Jovent ante Es Castell
Compartir

EL RINCÓN DEL BÁSQUET/ Resumen Jornada Sénior

Absoluta Masculina. Jornada de color visitante

foto-es-castell-ferre
Es Castell tira un tiro libre ante el Ferreries

Se ha disputado la cuarta jornada de la categoría Absoluta Masculina, una jornada con marcado color visitante, tras las victorias del CB Ferreries y CB Ciutadella en las pistas del CB Es Castell y CD Alcázar respectivamente. Una jornada en la que los de Ferreries y Ciutadella se postulan como máximos candidatos al título. Descansó el CB Jovent d’Alaior-Coinga.

En el Pabellón Sinia de Costabella se enfrentaban el CD Alcázar y el CB Ciutadella-Supermercados Diskont. Un partido a priori interesante e igualado. No defraudó a los asistentes, máxima igualdad durante los 40 minutos de juego, ninguno de los dos equipos conseguía romper el partido y minutos finales de infarto. Al final los de Manel Bonmatí se impusieron a los de Siso Pons, por un ajustado 76-80, y se mantienen como único equipo invicto, y acabarán líderes de la primera vuelta si vencen el próximo fin de semana al CB Es Castell.

En el Polideportivo Municipal de Es Castell se disputaba otro interesante partido de esta cuarta jornada. Pinta B-CB Es Castell y CB Ferreries se enfrentaron en otro partido igualado hasta los instantes finales del mismo. Los locales no podían caer si no querían ver mermadas sus opciones al título y el Ferreries buscaba mantenerse como líder, con un partido más que el resto. El patrón del partido no difirió en exceso del resto de partidos de esta competición. Máxima emoción y un final taquicárdico que se decidió en los instantes finales a favor de los visitantes, 70-75.

Repas-Basquet-1ª-Masc

Absoluta femenina. El CB Jovent ya ejerce de líder

foto-jovent-escastell-femeni
Penetración de una jugadora del Jovent ante Es Castell

En la categoría Absoluta femenina el Global- CB Jovent d’Alaior ya ejerce de líder de la competición tras su victoria ante el Net i Aclarit-CB Es Castell, y se postula como el máximo favorito al título refrendando así su condición de equipo de 1a Balear, en una jornada en la que descansó el CD Alcázar.

Y es que las chicas de Nando Moya no tuvieron problemas para deshacerse del CB Es Castell en el partido disputado en Alaior. Las amarillas lo intentaron y pusieron todo el empeño pero nada pudieron hacer ante la superioridad de las locales. El partido acabó 71-43 para el CB Jovent.

En el Pabellón de Calós de Ciutadella se disputaba el segundo partido de la jornada, entre el Jarc Seguretat-CB Boscos y el segundo equipo del CB Jovent d’Alaior. Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Y eso que las locales parecieron salir más entonadas, marchándose de 8 puntos en el primer período, 14-6, pero las visitantes reaccionaron en el segundo acto, dándole la vuelta al marcador, 23-25 al descanso. Los 20 minutos finales fueron de máxima igualdad y el partido desembocó en un cara o cruz que sonrió a las de Alaior por un ajustado 54-56.

Repas Basquet-1ª-Fem1Fotos: CB Es Castell – CB Jovent d’Alaior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*