Caratula--Futbol-7-Popular
Compartir

Jornada con mucha igualdad en el Futbol-7 popular

4ª Jornada con marcadores muy ajustados en casi todos los encuentros. La igualdad ha imperado, tras unas jornadas en que las goleadas estaban al orden del día.

Milenium Menorca estrenó su casillero de victorias ganando in-extremis a La Baia por 4-3. Duelo de titanes en el Poli Alaior entre el Pizzeria Bella Napoli y el Som Xabacans que se decantó por los primeros por 4-3. No lo tuvo tan fácil el líder invicto Agroturisme Biniai Nou para desembarazarse del vice colista Sant Lluis Pierro – Salamandra y sólo pudo derrotarle por 1-2.

El campo del Sporting era testigo del único empate de la jornada. F. C. New Team y Es Pouet Nou entablaron a 3. La Valenciana sigue la estela del líder, pero le costó lo suyo superar al colista Tom Team (1-2). Corb Mari/Tast D.M. no pudo con La Casa de Andalucía, que le ganó 4-7.

Res y clas Futbol-7 Popular

Dura pugna para la ‘Bota de Oro’, con unos registros que ni Ronaldo ni Messi. Al frente de la tabla se encuentra el centrocampista de La Valenciana, Javier Delgado García, con 6 goles y un promedio de dos goles por partido. Le sigue muy de cerca, a un gol de diferencia el jugador del Corb Mari/Tast D.M., Borja Pons Goñalons. En tercer lugar se encuentra Miguel Massa Rodríguez, delantero del líder Agroturisme Biniai Nou, con tres. La cosa está muy igualada y lo mejor es que ven puerta con bastante asidüidad.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *