Basquet Arenys-Made in Menorca
Compartir

Liga EBA en su Grupo C-A/ 6ª jornada

Victoria de categoria del Made in Menorca en Arenys en la prórroga (76-82)

Basquet Arenys-Made in Menorca

El Made in Menorca esta sorprendiendo a propios y extraños. Y por ende las incognitas que suscitaba este inicio de competición que navegaba entre la suerte o el buen hacer y mérito del equipo de Joan Martínez Escala. Esta tarde se ha reafirmado el potencial del equipo, capaz al menos de competir de tu a tu con el resto de participantes.

Y pasó la prueba -como apuntabamos en la previa- del difícil compromiso que rtenía ante sí en la cancha del Arenys de Dimitrijevic, equipo llamado a luchar en la aristocracia del Grupo C-A de la Liga EBA.  El Pabellón Font de les Creus hasido testigo de uno de los partidos más interesantes de la jornada y que se ha solventado tras una prórroga, en donde el cuadro menorquín ha refrendado el mayor acierto en el partido.

Basquet Arenys-Made in Menorca

Ya desde el principio el equipo tomó las riendas del choque, con un primer parcial favorable:12 – 20. La intensidad, sobretodo defensiva siguió por el parquet y se llegaría al descanso con 10 puntos de renta para los menorquines (28- 38).

El batuta del encuentro lo seguía llevando el Made in Menorca, pero los arreones del Arenys cada vez eran más frecuentes y recortaban las diferencias ( 54 -58 al acabar el tercer cuarto) hasta llegar al empate a 72 con que acabó el tiempo reglamentario. Se pasó a un periodo extra, en donde nuevamente la defensa menorquina ahogó a los catalanes, que acabaron por rendirse ante la evidencia. Final 76  82 con un parcial de 4-10 que daba la quinta victoria al Made in Menorca.

Estadísticas Made in Menorca.jRes-y-clas-EBA-G-CFotos: Bàsquet Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *