futbol-3a-16-17-penya-ciutadella-constancia_mg_1240
Compartir

Tercera Balear/ 14ª Jornada

El Ferriolense le endosa la octava derrota consecutiva al Penya Ciutadella (1-2)

futbol-3a-16-17-penya-ciutadella-constancia_mg_1240

Pintan bastos para el Penya Ciutadella. La octava derrota consecutiva van minando las posibilidades del conjunto de Pere Vadell, que no sólo ve a su equipo como colista sino que además ve alejarse su ‘compañeros’ de viaje y que hacen más dificil salir del pozo donde se encuentra.
El dicho de que ‘a perro flaco todo son pulgas’ se reafirma en el conjunto de poniente ya que sufre un sinfín de bajas y el equipo que saltó al Son Marçal estaba plagado de juveniles.
Sin embargo, Pere Vadell -luchador empedernido- luchará hasta la extenuación y el equipo con él.
El Ferriolense haciendo un partido muy serio remontó el gol inicial del Penya y agrava su situación.
Bien se le ponían las cosas al cuadro de Pere Vadell, que veía como su equipo se adelantaba al comienzo del partido, gracias a uno de sus goleadores Carlos Febrer, a los 9 minutos.
La entrada al campo del visitante Jeffer y la expulsión por doble amarilla de Dani, empezaron a torcer las cosas para los locales.
El equipo de Son Ferriol no le perdió la cara al partido en ningún momento y siguió creyendo en sus posibilidades. Tanto es así que Crespo logró darle la vuelta, a nueve minutos para el final.
Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:


Escut Penya Ciutadella1  PENYA CIUTADELLA:
 Noel, Stiven, Sabater, Dani, Pulido, Barber,  Carlos Febrer, Éric (Lluís 66′), Quel, Tóbal (Chupi 90′) y Fabri (Pule 53′).

escutferriolense2  FERRIOLENSE: Josemín, Gayá, Hidalgo, Javito, Ruben, Tata (Jeffer 56′), Pons, Puñal, Marcos (Thiago 56′), Raúl y Reus (Crespo 46′).

ÁRBITRO: Creus Rodríguez. Amarillas a los locales Barber, Pulido, Éric, Quel y Dani(2) por lo que en el 70′ lo expulsó; y a los visitantes Hidalgo y Javito.

GOLES: 1-0, minuto 9, Carlos Febrer; 1-1, minuto 62, Jeffer; 1-2, minuto 81, Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *