El Sporting de Mahón femenino le hace un ‘roto’ al Interplà (8-0)

Compartir

El Sporting de Mahón femenino le hace un ‘roto’ al Interplà

Futbol-LAF Sporting Mahón-Interplà

Las chicas del Sporting de Mahón estan teniendo un arranque liguero impresionante. Y esta mañana lo ha corrobó metiendole ocho goles al Interplà.

Futbol-LAF Sporting Mahón-Interplà

El partido tuvo poca historia. Hasta el primer gol, fue uno y a partir de ahí otro. Eso sí, desde el minuto uno fue un monólogo de las jugadoras
de Andrès Egea. Sin embargo tuvieron que pasar 21 minutos hasta que Estefa lograba abrir la ‘lata’ y descorchar la botella que daba pie al derrame de goles, aunque ya antes habían tenido ocasiones para hacerlo. Era solo cuestión de tiempo.

El equipo azul era un caudal de futbol. Buenas triangulaciones que reflejaban el buen futbol que atesoras las menorquinas y que este año se ha visto reforzado en la linea central por Clara Villanueva, que da al equipo un plus más, que permite al conjunto ir más arriba.

Ainhoa, y su hermana África, siguieron el camino abierto por Estefa, en forma de dos nuevos goles. Sería con este 3-0 con el que se llegaba al descanso.

Y tras el paso por vestuarios, se demostró la ambición de las mahonesas. Ainhoa repetía nada más iniciarse el segundo periodo y luego fueron cayendo uno tras otro hasta lograr la friolera de ocho goles, que no son nada fácil. Comentar que Estefa hizo un poker de goles -cuatro dianas- aunque en este futbol modesto no se va a llevar el balón de recuerdo. Aunque sí esta hazaña quedará en la historia del club.

 

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA

escut-sporting-de-mahon8  SPORTING de MAHÓN: Gemma (Lola 82′), Laura Ruiz, Lorena, Clara Villanueva, Elisabeth, Isa (Laura Martí 57′), Zaira (Xisca 68′), Ainhoa (Araceli 81′), África, Paula y Estefa.

escut-interpla0  INTERPLÀ: Agnes, Julia, Marina, Ángela, Laura, Nuria, Amal, Xisca, Aina, Antonia y Cirer.

 

ÁRBITRO: Toni Andreu. No mostró tarjetas.

GOLES: 1-0 min.21: Estefa; 2-0 min.37: Ainhoa; 3-0 min.44: África; 4-0 min.52: Ainhoa; 5-0 min.72: Estefa;  6-0 min.77: Estefa; 7-0 min.82: Araceli;  8-0 min.83: Estefa.

Fotos: Rafa AYALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *