Sporting femenino_mg_7897
Compartir

LIGA FEMENINA AUTONOMICA/ Jornada 1

El Sporting de Mahón debuta ante el Collerense a lo grande (2-5)

No pudo tener mejor estreno el equipo de Andres Egea que goleó en su visita al CollerenseB en una grandiosa segunda mitad en donde desarbolo a las mallorquinas.

Andrés Egea y su Sporting de Mahón femenino estrenaron la liga 2016/17 a lo grande. El 2-5 en el feudo del Collerense no admite dudas y el cuadro mahonés se presenta goleando y dando una tarjeta de presentación de lo más efectiva.

Y eso que las cosas no comenzaban nada bien. Un tempranero autogol de Laura Ruiz, a los 4 minutos de partido, ponía el partido cuesta arriba. El Sporting pese a ir por detras en el marcador empezaba a marcar el ritmo del partido. Sin embargo la borrachera de juego y goles llegó tras el descanso. Las blanquiazules destrozaron al Collerense que no pudieron hacer nada ante la superioridad de las sportinguistas.

Empataba la flamante fichaje mahonés, Clara Villalonga nada más reanudarse el partido. Ainhoa Seguí ponía a su equipo por delante, y pese al postrero gol local que dejaba el momentaneo empate a dos, llegaría el hat trick de Estefa, que colocaba el rotundo 2-5 en el marcador. U n vendaval pasó por el Coll den Rabassa.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

escut-collerense  2 COLLERENSE: Catalina, Joline (Lidia 70′), Jennifer (Moreno 46′), Neiva (Paula 46′), Caterine, Laura (Elena 46′), Alba, Alicia, Desireé, María y Serra (Valeria 59′).

escut-sporting-de-mahon  5 SPORTING de MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena, Clara Villanuena (Francisca 90′), Elisabeth, María Isabel, Zaira, Ainhoa Seguí, África Seguí, Paula y Estefa.

ÁRBITRO: Gabriel Rodríguez. No mostró tarjetas.

GOLES: 1-0 min 4: Laura(pp); 1-1 min. 46: Clara Villanueva;  1-2 min. 48: Ainhoa Seguí;  2-2 min. 53: Alba; 2-3 min. 58: Estefa; 2-4 min. 80: Estefa;  2-5 min. 90: Estefa.

jornada-liga-autonomica-femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *