Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella-Mercadal
Compartir

El CE Mercadal gana el derby menorquin y pone en problemas al Penya Ciutadella (1-2)

El equipo de Lluís Vidal conquista el derby, suma dos triunfos en una semana y deja herido a los de Ponent

Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella-Mercadal

Un par de buenos resultados le han bastado al Mercadal para escapar de la zona roja.Después de superar al Platges de Calvià, este sábado ha ganado el derby en Son Marçal y ha asomado la cabeza, dejando malherido al equipo de Pere Vadell (1-2).

Ha sido en una cita gris, con poco fútbol, pero que ha ido aumentando la tensión a medida que discurría el duelo. Agitado en el tramo final, el encuentro ha tenido más pasión que juego. Tras un primer tiempo más bien plano y sin apenas ocasiones, en el segundo la salida de Juanlu ha movido el avispero. El primer gran aviso ha sido suyo en el minuto 54 con un tiro que ha podido detener sin problemas Jesús Sastre.

En el 65 ha llegado el primer gol. Gran control y tiro lejano de Chris que ha superado a Nasi. El Penya ha quedado tocado y poco después Chris e Izan han tenido el 0-2 (minuto 69). Juanlu ha podido lograr el empate de falta en el 82, pero de nuevo se ha encontrado a Jesús. Ya en el descuento, Helenio ha cazado un balón largo y ha superado por alto a Noel, que había suplido al lesionado Nasi (minuto 91). Llonga en el 93 ha logrado el 1-2.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA:
Escut Penya Ciutadella1   PENYA  CIUTADELLA: Nasi (Noel 75′), Pulido, Dani, Raul, Llopis, Barber (Fabri 71′), Carlos, Llonga, Quelio, Eric (Juanlu 46′) y Xavi.
EscutMercadal2   CE  MERCADAL: Jesus Satre, Izan, Josep, Salva, Villalonga, Vaquero, Elliot (Jandro 87′), Robert (Helenio 62′), Mas, Raul y Chris (Gerard 83′).
Árbitro: Gonzalo Borreda. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pulido, Dani, Raul, Juanlu, Pere Vadell (entr.); y al visitante Izan.
Goles: 0-1 Min. 65: Chris; 0-2 Min. 91: Helenio; 1-2 Min. 93: Llonga.

Fotos: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *