penya-ciutadella-molinartmEl Molinar sorprendió al Penya Ciutadella (Foto: Tolo Mercadal)
Compartir

El Rotlet-Molinar asalta Son Marçal y se lleva la victoria ante el Penya Ciutadella (1-2)

El Rotlet-Molinar sigue en forma y a su buen inicio liguero hay que sumarle una victoria de mérito en el feudo de ciutadella

penya-ciutadella-molinartm
El Molinar sorprendió al Penya Ciutadella (Foto: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella se las prometía muy felices y mucho más tras el gol psicológico de Carlos Febrer al borde del descanso. El cuadro mallorquín, con todo merecimiento le dio la vuelta plasmando su superioridad.

El equipo de Pere Vadell se ha visto superado en el primer tiempo, en el que los de Pablo Maqueda han generado oportunidades en las botas de Pedro (minuto 8), Cristian (minuto 15), Silva (minuto 24) y Xisco (minuto 29). Nasi ha estado soberbio. Con todo, se ha adelantado el Penya en una gran acción personal de Xavi que Carlos ha enviado a la red (minuto 42).

Tras el descanso el Rotlet ha vuelto a empujar y Jordi ha empatado de cabeza en el minuto 61. Nasi ha evitado el 1-2 atrapando una vaselina de Pedro, pero en el 82 un error suyo en el saque lo ha aprovechado Ismael para marcar de tiro lejano. En el 89 Llonga ha enviado un remate de cabeza al palo que podía haber dado un punto al Penya, que cede una derrota que no entraba en sus planes.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Penya Ciutadella1 PENYA CIUTADELLA: Nasi, Pulido, Juan Bautista, Raül Capó, Llopis (Albert 72′), Barber, Carlos Febrer, Quel, Xavi (Fabricio 65′),  Juanlu (Tóbal 75′) y Llonga.

escut-rotlet-molinar2 ROTLET-MOLINAR: Ángel, Vicente, Chus, Jordi, Antonio, Marcos, Pedro (Carlos 70′), Silva, Xisco, Miquel (Miguel Heredia 89′) y Cristian (Ismael 51′).

ÁRBITRO: Sarmiento Ballester, asistido por Isern y David Pons. Mostró tarjetas amarillas a los locales Raül Capó, Xavi y Llonga; y a los visitantes Jordi, Antonio y Cristian.

GOLES: 1-0 min. 42: Carlos Febrer; 1-1 min. 60: Jordi; 1-2 min. 81: Ismael.

Foto: Tolo MERCADAL/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *