M.Pineda a riendas de Uriadna AllesM. Pineda a riendas de Uriadna Alles
Compartir
Ayer domingo se celebró la primera reunión del mes de Octubre en Sa Torre del Ram. El último mes de competición oficial de la presente temporada en el hipódromo de Ponent. La distancia larga de 2.500 metros invitó a los presentes a presencia carreras mas bien tácticas y con algunos finales de ‘foto finish’, aspecto que animó al público presente cuando los caballos encaraban los metros finales.
M.Pineda a riendas de Uriadna Alles
M. Pineda a riendas de Uriadna Alles
Lo mas destacable de la jornada fue la buena actuación de P. Orfila que obtuvo la victoria con la joven Easy Love MR y una segunda posición con Duna Dee SM. También Uriadna Alles consiguió una victoria de prestigio en la estelar.
Los potros fueron los encargados de inaugurar la jornada donde Easy Love MR conseguía la primera victoria de la temporada de la mano de un inspirado P. Orfila. La joven yegua de la cuadra R.O.C  demostró las buenas maneras que venía apuntando. Eis de Flo conseguía su primer podio de la temporada en su segunda actuación en la ciudad de Ponent. Cerró con la tercera plaza Espartaco KIng que poco a poco va cogiendo ritmo y confianza de las manos de R.Triay.
En la segunda carrera Cuman de Crismi conseguía la victoria, la cual se le resistía las últimas semanas. Esta vez M. Juan consiguió imprimir un ritmo adecuado para llegar bien posicionado a meta. Duna Dee SM conseguía una buena segunda posición que le proporcionaba así poder disfrutar de las plazas de privilegio. Cerraba las plazas de premio Daky D’As Pont que conseguía la tercera plaza por tercera vez en sus últimas cuatro apariciones.
Dulcinea EG no se olvidó de su cita con la victoria. Concretamente la tercera victoria en sus últimas cuatro apariciones. El eterno Jaspi TK volvía a aparecer en las plazas delanteras, esa vez en una mas que meritoria segunda posición de las manos de F. Rodriguez. Titona cerraba las plazas de premio con la tercera posición tras una fuerte salida como viene siendo habitual en ella.
Carrera apasionante la cuarta de la tarde, pues también hubo un final muy ajustado donde finalmente se imponía Cervesa HF bien dirigida por C. Riera. En segunda posición entraba Berberecho por segunda semana consecutiva, el cual parece haberse adaptado bien a la isla. Justo al mismo tiempo entraba Trazy Horse, consiguiendo así la tercera posición, a la cual parece sentirse cómoda.
Buena victoria de Uriadna Alles que parece haber recogido el testigo de la alazana Sister Kin cuya temporada empezó este fin de semana en Mallorca. La yegua dirigida por M. Pineda consigue así su tercera victoria en las últimas cuatro semanas. En segundo lugar entraba Carritx de Flo, el cual parece sentirse mas cómodo en la pista de Sa Torre del Ram acorde con sus últimos resultados cosechados en la isla vecina. Finalmente Sam de Ribere cerró las plazas de privilegio con una buena tercera posición y asentándose en las primeras plazas con mas asiduidad.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *