Penya Ciutadella LNJ
Compartir

Jornada excelente para nuestros representants en la Liga Nacional Juvenil. 9 puntos de 12 posibles, con dos victorias foraneas. Formidable. El sábado fue un día redondo para nuestro futbol juvenil. Tres victorias en tres partidos.

Penya Ciutadella LNJ

El Penya Ciutadella, único equipo que jugaba en Menorca dio buena cuenta del At. Baleares al que goleó por un inapelable 3-0. Los de Lluis Simonet rayaron a gran altura y al cuarto de hora Xavi Bosch adelantaba a los suyos. Los ciutadallenc se mostraron como un equipo compacto y apenas concedieron ocasiones al cuadro mallorquín. El primero de los dos penalties, llegó al borde del desacanso. David Florit lo transformó, siendo un gol psicológico, que sin duda alteró el segundo tiempo. El Penya pudo jugar con una mayor seguridad y al cuarto de hora veia como le señalaban el segundo penalty. Muchaconfianza en David Florit, que volvió a transformarlo y establecer el definitivo 3-0.

El  desplazamiento a Sa Pobla para el Ferre era algo complicado, a priori. Pero los de Juan Melià se crecen ante las adversidades y lo demuestra el que fuera precisamente ante el Poblense donde estrenase su casillero de victorias. Y merecidamente. El Ferreries jugó un gran partido y se colocó con un claro 0-2 (el primero de Álex Hidalgo -39′- y el segundo de David Florit -82′-). El Poblense sólo pudo marcar en tiempo de descuento y afortunadamente el triunfo no peligró.

Y el sábado mágico tuvo que terminar con la victoria del At. Villacarlos en Alaró. Los de José Luis Bahamonde hicieron un partido redondo. Control y juego de los amarillos que plasmaron sus superioridad tanto en el campo como en el marcador. Doblete de Ángel (7′ y 44′) que certificó el buen hacer de los castallufes.

El único que tropezó -aunque no se le pude llamar así- fue el CD Menorca, que perdió 1-0 ante el Ciutat de Palma. Si bien este resultado bien pudo ser distinto de haber aprovechado sus ocasiones el conjunto de Sergi Bagur. Es más, tuvieron más oportunidades que los locales, pero el acierto pudo con el dominio y las ocasiones. Para más inri, el gol fue en propia meta y aunque fue al comienzo del encuentro, los azulgranas no encontraron el camino del gol.

clasi-lnj-4

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *