Avarca de Menorca Volei 16-17
Compartir

El Avarca de Menorca Volei 16/17 a escena

Avarca de Menorca Volei 16-17

En una sesión inicial de la presente temporada, dirigida como siempre por Bep Llorens y Xavi Cardona, el referente deportivo de nuestra isla que es el Avarca de Menorca vuelve a hacer chirriar, un año más, el taraflex del pabellón.

Con mucha ilusión, para hacer una gran temporada, comenzó el conjunto ciutadallenc a encender motores de cara a una nueva y dura temporada que se avecina pero con la combatividad expuesta en todas las campañas en la Superliga Femenina de Voleibol. El Avarca de Menorca Vòlei abrirá la Superliga en la pista del Alcobendas, el 15 de octubre, mientras el primer partido en Menorca se disputará el 22 frente al Barça.

El técnico de Ciutadella cuenta con una plantilla de primer nivel. A las renovaciones de jugadoras como Eli Gener, Maria Jofre, Rosalía Alonso o Bea Vázquez, se han unido la llegada de otras con un gran currículum.

Así, el Vòlei Ciutadella contara con dos subcampeonas de la Superliga como Daysa Delgado y Noelia Sánchez o la joven colocadora madrileña María Barrasa. Todo, para intentar mejorar el curso pasado.

Foto: CVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *