Festival Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón TQM_CB_
Compartir

Escuela de Patinaje Artistico UD Mahon Festival de Fiestas 2016

‘TQM, Te Quiero Mucho’ es un espectáculo en mayúsculas

Festival Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón TQM_CB_

El pasado domingo, con una noche de verano increíble y lleno total de las gradas, se hizo el Festival de Fiestas, el cual fue uno de los actos del inicio de las Fiestas de Gràcia.

Este año dedicado al Amor, ‘TQM, Te Quiero Mucho’ es un espectáculo donde aparecen mil sentimientos…Miradas, Besos, Grandes y Pequeños amores,  románticas Cajas de Bombones, Cartas de amor, Cyberamor incluso el Desamor…

“Desamor” es la coreografía realizada por el Grupo Elite de esta Escuela, el cual en la actualidad es el Subcampeón de Baleares en Grupos Show. También hubo invitados, como es habitual en este festival.

Este año participo el Grup Patinatge Ferreries, con la participación de sus alumnos más aventajados. En una noche placida de verano, salieron a pista todos los patinadores y las patinadoras de la Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón, desde la más pequeña a la más mayor.

Festival Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón TQM_CB_

También hubo momentos emotivos. Esta Escuela despide cada año a las alumnas que se van a estudiar fuera, en este caso tres alumnas muy destacadas, Emma Mercadal Florit, Paula Bernabeu Follana y Eva Mangado Mier. Esta última también Monitora desde hace varios años de esta Escuela. Desde aquí desearles lo mejor en su nueva etapa.

Así pues, el pasado domingo con un ambiente festivo se dio un paso más para el inicio de las Fiestas de este año.

Felices Fiestas a tod@s!!!!

Reportaje gráfico: Cristina barber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *