Futbol 3ª 16-17 Ciudad de Ibiza-Penya Ciutadella(Vicent Marí)
Compartir

Un mal inicio condena al Penya Ciutadella ante el Ciudad de Ibiza

Las bajas en el equipo de Pere Vadell, pesan y los de Ibiza ya ganaban por 2-0 a los 12 minutos (3-1)

Futbol 3ª 16-17 Ciudad de Ibiza-Penya Ciutadella(Vicent Marí)

El Penya Ciutadella tardó 45 minutos en asentarse sobre el terreno de juego del estadio de Can Misses y en este tiempo le pasó un autobús por encima. El Ciudad de Ibiza fue infinitamente superior en un primer tiempo sin color en el que sumó los tres goles conseguidos al final de la contienda y con los que dejó el partido prácticamente concluso al descanso.

 

 

Los menorquines gozaron de tres ocasiones casi consecutivas en las que rozaron el segundo gol, todas tras un disparo de Carlos que el portero local desvió a córner con apuros. Después, en el saque de esquina de ese despeje Xavi pudo marcar de remate de cabeza, pero de nuevo el meta mandó el cuero por la línea de fondo, propiciando un nuevo saque de esquina en el que el mismo futbolista estuvo, de nuevo, a punto de marcar.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Ciudad de Ibiza3 Ciudad de Ibiza: Pablo, Raúl, Luis Lozano, Adrián Rosa, Víctor, Galera (José Manuel), Reales, Andrés Pozo (Cardona), Brian Triviño, Pablo De Dios y Quirino (Samuel).

Escut Penya Ciutadella1 Penya Ciutadella: Ignasi, Pule, Dani (Francesc), Llopis, Angel Pulido, Raúl Capó, Natxo (Marc), Xavi, Kelio, Carlos Febrer y Fabri (Pedro).

Árbitro: Sebastián Ferretjans. Amarillas para Pablo y Galera del Ciudad de Ibiza y para Dani del Penya.

Goles: 1-0, Luis Lozano (min 10); 2-0, Brian Triviño (min 12); 3-0, Brian Triviño (min 36); 3-1, Raúl Capó (min 51).

Foto: Vicent Marí/Diario de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *