Dos minutos fatídicos acaban con el gran trabajo del Penya en la primera mitad (1-3)

Compartir

Dos minutos fatídicos acaban con el gran trabajo del Penya en la primera mitad

Ganaba 1-0 al Formentera tras un gol de Carlos, que el Formentera neutralizó en una gran segunda mitad (1-3)

Futbol 3ª Penya Ciutadella-Formentera

Un par de errores en defensa y el empuje del equipo de Tito García Sanjuán han acabado con las ilusiones del grupo de Ponent de abatir a uno de los favoritos al título.

Y eso que al primer minuto Kelio había avanzado al Penya, a pesar de que el árbitro ha anulado el gol a instancias de su asistente en una jugada muy protestada por los locales, ya que el jugador que toca el balón es el defensa y no Juanlu, y por tanto no habia posición ilegal.

 

El Formentera llevaba el peso del juego pero sin generar peligro y han sido los menorquines los que se han adelantado. Arrancada por la derecha de Carlos que, tras sortear a varios contrarios, ha enviado el balón a la escuadra (minuto 18). Fabricio tapa a MaikelLos visitantes han reaccionado con voracidad.Lolo ha enviado un trallazo al larguero(minuto 22).

Futbol 3ª Penya Ciutadella-Formentera

Tras el descanso el técnico visitante ha cambiado el sistema. Ha metido a tras centrales y le ha dado mucho vuelo a los laterales, convertidos en extremos. Por ahí ha llegado el empate; servicio de Dailos desde la izquierda y Juan Antonio envía a la red (minuto 65). El Penya ha notado el golpe y un minuto después Juan Antonio ha logrado el segundoaprovechando un servicio en profundidad. Liñán y Goku han podido sentenciar poco después, pero ha sido Gabri en el 86 el que ha logrado el tercero superando la estirada de Noel Seguí.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Formentera

1 Penya Ciutadella:  Noel, Pule, Dani, Raúl, Angel, Xavi, Carlos (Naxo 79′), Llonga (Llopis 75′), Kelio, Juanlu y Fabricio (Chupi 79′).

 

Escut Formentera3 Formentera: Marcos, Manu, Dailos, Piña, Kiko, Liñán, Willy (Goku 75′), Maikel (Larra63′), Juan Antonio (Adri 84′), Lolo y Gabri.

Arbitro: Valverde Martínez, asistido por Cañadillas y Grande. Mostró tarjetas amarillas a los locales Raúl y Juanlu; y al visitante Juan Antonio.

Goles: 1-0 min. 18; Carlos; 1-1 min. 65: Juan Antonio; 1-2 min. 66: Juan Antonio; 1-3 min. 86: Gabri.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *