Futbol-Liga Nacional Juvenil
Compartir

La Liga Nacional Juvenil 2016/17 ya esta aquí

Este fin de semana empieza la Liga Nacional Juvenil con cuatro equipos menorquines en liza: CD Menorca, At. Villacarlos, CE Ferreries y Penya Ciutadella

El balón empezará a rodar en esta categoria en el Municipal de Villacarlos, en donde los jugadores de José Luis Bahamonde recibirán al Sant Josep mañana sábado a las 12 h. con el estimulo de haber ganado el Memorial Pipo Mascaró en Ferreries.

Por su parte el CD Menorca recibe al Peña Deportiva, el domingo. Los de Sergi Bagur deberán corroborar su buena pretemporada, con el título del Ciutat de Maó.

Y para empezar un derby menorquín, el que dirimirán el domingo por la tarde en Santb Bartomeu, el Ferreries y el Penya Ciutadella. Los de Joan Meliá medirán sus fuerzas con los de Lluís Simonet.

1a Jornada Liga NAcional Juvenil

El calendario de la Liga Nacional Juvenil para la temporada 2016/17 ha sido caprichoso y ya en la primera jornada (28 Agosto) nos encontramos con el primer derby menorquín, que se jugará en Sant Bartomeu enfrentando al Ferreries y al Penya Ciutadella, siendo el de la vuelta el 6 de diciembre correspondiente a la jornada 18ª.

El segundo partido de rivalidad isleña no llegará hasta la 5ª jornada y se enfrentarán At.Villacarlos y Penya Ciutadella, siendo la vuelta el 15 de enero correspondiente a la 22ª jornada.

En la 9ª jornada (16 de octubre) se produce un doble derby menorquín. Por un lado CD Menorca-Penya Ciutadella y por otro Ferreries-At.Villacarlos. Los partidos de la segunda vuelta se jugarán 2l 12 de febrero, en la jornada 26ª.

CD Menorca y At.Villacarlos será la siguiente confrontación fraticida. Llegará en la jornada 13, el 6 de noviembre. El partido de la segunda vuelta será el 19 de marzo, correspondiente a la jornada 30.

El sexto y último enfrentamiento entre dos equipos de sa Roqueta se jugará en la 17ª jornada y se disputará entre el  Menorca y Ferreries, el 4 de diciembre, en el Estadio Mahonés. El encuentro de Sant Bartomeu, en la última jornada del campeonato se celebrará el 13 de abril.

Calendario completo pulsando en Calendario Liga Nacional Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *