Cursa Popular de Sant Lluís
Compartir

Toni Godoy y Maria Pallicer se imponen en la Cursa Popular de Sant Lluís

Cursa Popular de Sant Lluís

El corredor catalánToni Godoy, del equipo Pratenc  ha vencido en categoría masculina con un tiempo de 11:07, entrando de la mano del atleta local Victor Sabater, del Cecome C.C.E. Sant Lluis, evidentemente con el mismo tiempo ya que Godoy lo ha esperado en la linea de meta. Tercerto fue el también corredor del Cecome C.C.E. Sant Lluis, Ruben Bobillo con un tiempo de 11:34,  completando el podio.

Cursa Popular de Sant Lluís

 

En féminas, Pallicer, del Menorca Atletisme Intersport, ha vuelto a ofrecer otra exhibición con un registro de 12:35 logrando el triunfo por delante de su compañera de equipo Tina Ameller,  con una marca de 13:41. Tercera fue Mari Camarena parando el crono en 14:12.

La carrera de Sant Lluís ha reunido a casi 300 corredores inscritos y esta incluida en la 17ª Lliga de curses popular d’estiu a Menorca 2016.

La anectoda de la jornada la protagonizaron los corredores Seniors y juniors, al hacer pasillo a la última clasificada de su categoría, para dejarla pasar por meta, ya que las categorias reinas ya habían invadido la meta para en su salida.

Las clasificaciones completas de la Cursa Popular de Sant Bartomeu en este enlace de Elitechip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *