Sporting de Mahón-pretemporada ante Villacarlos jv
Compartir

El Sporting de Mahón inicia de pretemporada ante el At. Villacarlos juvenil

Tras una semana de trabajo anoche en Bintaufa Sporting y At Villacarlos de Liga Nacional Juvenil disputaron un encuentro entre dos conjuntos de dos categorías distintas que sirvió para ir probando cosas a los dos entrenadores.

El resultado era lo de menos ya que lo importante es que los jugadores fueran conociéndose y cogiendo el tono físico adecuado para una temporada que esta a un mes vista.

Primera mitad con aproximaciones de los dos conjuntos donde en el minuto 10 el Sporting se adelantaba en el marcador. El Villacarlos también intentaba poner en apuros al meta local , donde el que máSporting de Mahón-pretemporada ante Villacarlos jvs ocasiones dispuso fue el Sporting.

Al final de la primera mitad se llego con el 1-0 y era hora de coger aire. En la segunda mitad con el carrusel de cambios que hay en las pretemporadas, en lo que se pretende es el ver a todos los jugadores de la plantilla.

Después de la reanudación se acentuó la falta de ritmo, principalmente porque el juego se interrumpía por la acumulación del trabajo físico de estos últimos días, que se apreció mientras iban trascurriendo los minutos.

La sensación es que todavía queda mucho trabajo por hacer en los dos conjuntos.

El resultado no deja de ser una anécdota en un mes que tiene como objetivo ponerse a punto para el inicio de la temporada.

El próximo encuentro será el Viernes 26 a las 20:30h en el Municipal de Sant Antoni ante el At Ciudadela.

Texto y fotos: Sporting deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *