IX Torneo Ciutat de Maó de Futbol Juvenil
Compartir

IX Torneo Ciutat de Maó de Futbol Juvenil

Menorca y Penya Ciutadella se citan para la final

IX Torneo Ciutat de Maó de Futbol Juvenil

Este viernes y sábado, 19 y 20 de agosto, se disputa en el Estadio Mahonés la novena edición del Torneo de fútbol Juvenil que tiene carácter anual y que en esta ocasión emparejo a los dos equipos del club organizador, el CD Menorca, el de regional frente al de Liga Nacional mientras la otra semifinal la disputaban Penya Ciutadella y CD Ferreries, ambos de Liga Nacional.

Los ‘menorcas’, bajo un sol sahariano, abrieron el torneo y la lógica se impuso. A estas alturas en lo que a fechas se refiere, ni los unos ni los otros se encuentran compenetrados por lo que los entrenadores tendrán que hilar fino cara a los compromisos oficiales que empezarán en breve. El equipo ‘A’ ganó por 8-1, con arbitraje de Pau Carbonell.

La otra semifinal, convocó a Ferreries y Penya. Los de Ciutadella continúan como antaño, cuidando el balón, arriesgando lo justo, y con una verticalidad que da frutos. El Ferreries de Juan Meliá luchó y tuvo sus oportunidades, pero en el cómputo general, los de Simonet pasan a la final de forma justa por el marcador de 3-0. Arbitro Martín Navarrete.

CD  Menorca frente a Penya Ciutadella se juegan el sábado dia 20 el título y el ‘B’ del Menorca y el Ferreries lucharán por la tercera y cuarta plaza.

HOMENAJE

En los prolegómenos del encuentro el CD Menorca rindió un cálido homenaje al jugador hasta ahora menorquinista Josep Cardona, producto de la cantera del Estadio Mahonés y que ha fichado por el Real Club Deportivo Mallorca. Nuestra más cordial enhorabuena.

Texto y fotos: Rafa Ayala

IX Torneo Ciutat de Maó de Futbol JuvenilIX Torneo Ciutat de Maó de Futbol Juvenil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *