Torneo de ajedrez de Na Macaret
Compartir

David Pons se impone en el Torneo de ajedrez de Na Macaret

Record de participación en el Torneo de ajedrez de Na Macaret, con 40 jugadores en categoría absoluta y 25 en infantil. En iniciación José Seguí (C.C. Es Castell) volvió por sus fueros, ganando con la puntuación perfecta, seguido de Joan Mascaró (el líder de la armada de Macaret se salió del ámbito local) y de Joan Salord (C.A. Ciutadella) que siempre queda de los primeros. Aunque donde estaba la emoción era en la disputa por los premios para los mejores del lugar, que correspondieron a los hermanos Jordi y David Mascaró, confirmándose el Mascaró – Macaret – power.
Torneo de ajedrez de Na Macaret
En categoría absoluta, David Pons volvió a triunfar (este verano sus tres apariciones se han saldado con victorias), seguido de Joan Cubas, quien solo cedió un punto y resiste como líder del circuito, tercero acabó Jordi Estrella, convertido en árbitro del torneo al ganar a Cubas, cuarto fue Albert Fraga, de cuyos progresos ya hemos comentado en otras ocasiones. En otra muestra del Macaret – power, Llorenç Cardona llegó 5º y primer sub 2000; el premio al segundo sub 2000 correspondió a Cristian González (un juvenil que ya lleva muchos trofeos ganados).
Torneo de ajedrez de Na Macaret
Entre otros debutaron en el circuito el fuerte jugador catalán Ricard Brusi; Toni Puche, Pedro Tudurí de Sant LLuís …
Los resultados, clasificaciones … podéis consultarlos en:

Las fotos de Inés Solà, que una vez más estuvo impecable en la organización, acabarán de convencer a los incrédulos, podéis verlas en:

La asociación de vecinos de Na Macaret agasajó  a los pàrticipantes y Dante Mercadal nos abrió su casa a todos, para ellos nuestro sincero agradecimiento.
La próxima estación del circuito en Sant Luís: lunes 22 de agosto a las 19 h. en el Pla de sa Creu, como siempre hay que estar un poco antes para apuntarse.
Fotos: Inés Solà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *