Iván López-XVI Trofeo Última Hora de tenis
Compartir

Iván López del CT Mahón subcampeón del XVI Trofeo Última Hora de tenis

El jugador del Club de Tenis Mahón, Iván López, ha disputado la final de la categoría alevín correspondiente al XXVIII Circuit Illes Balears, celebrado en el Club Tenis La Salle (Palma de Mallorca)

Iván López-XVI Trofeo Última Hora de tenis

López se enfrentó al ibizenco Adrià Pol, que pertenece al equipo de la Fundación Abel Matutes que entrena Miguel Navarro, en un partido que finalizó con un resultado de 6/3 y 6/1 a favor del segundo.

Además, el jugador del Club de Tenis Mahón también ha sido finalista con su compañero de Club, Felipe Virgili, en la categoría de dobles del mismo torneo.

Por otro lado, La jugadora del Club de Tenis Mahón, Gemma Negré, También disputó la final, en la categoría cadete, del XXVIII Memorial Jordi Mut disputado en las instalaciones del Mallorca Tenis Club Teulera el pasado 1 de agosto.

Negré se enfrentó en la final a la jugadora Alba Luna Marí, una de las promesas del tenis de Formentera que entrena en la escuela que dirige Juanma Carrillo. El partido finalizó con un claro 6/3 y 6/2 a favor de la formenterenc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *