Antonio Hernández proclamado presidente del Club Marítimo de Mahón

Compartir

Antonio Hernández proclamado presidente del Club Marítimo de Mahón

La Asamblea General Extraordinaria de socios del Club Marítimo de Mahón celebrada ayer por la tarde proclamó a Antonio Hernández presidente de la entidad para los próximos cuatro años

Nueva Junta Directiva CM Mahón

Al ser el único candidato que optaba el cargo no fue necesario llevar a cabo ningún proceso de votación, de manera que los socios asistentes a la concurrida reunión simplemente aceptaron por aclamación la propuesta presentada por Hernández.

La nueva Junta Directiva del Club Marítimo de Mahón está integrada por Carlos Sintes, como vicepresidente, Francisco Bosch será el secretario, Basilio Ferrer se encargará de la tesorería y el comodoro será Damián Borrás. Los nuevos vocales serán Miguel Ángel Ardanaz, Ulyses Luque, Juan García, Carlos Sánchez-Rodrigo, Virginia Petrus y Catalina Mascaró.

Los principales objetivos del nuevo equipo directivo serán fomentar la vertiente deportiva del Club, estimular la vertiente social y conseguir que el puerto de Maó ocupe un lugar preferente en el mapa de las regatas a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *