Carreras trot- Torre del Ram_07-08-16
Compartir

Un excelente ambiente en las instalaciones el que se vivió este pasado domingo en Sa Torre del Ram donde la buena afluencia de público se mezclo con las buenas actuaciones de Easy Maker SB que se adjudicó el premio de los potros o Dalia de Font que ganadora en el criterium de los 3 años.

Carreras trot- Torre del Ram_07-08-16
El eterno Jaspi TK rejuveneció en la primera carrera de la tarde al adjudicarse la victoria. Bien dirigido por L.Rouselle espero los últimos 200 metros para atacar i alzarse con el triunfo. M.Mestre realizó una buena carrera con el producto Duna Dee SM al conseguir  la segunda plaza tras unos magnificos ultimos 300 metros. Cerraba las plazas de premio Teryll de las manos de F.Rodriguez tras liderar buena parte de la carrera.
Easy Maker SB dominó de principio a fin sin oposición la especial para potros generacion E. La pupila de A.Roca se adjudicó la victoria con un trote elegante y efectivo. Easy Love MR entraba en segunda posicion, la cual mantuvo durante toda la carrera gracias a su regularidad. Eira de Jord cerro el podio con la tercera plaza tras recuperar unos metros perdidos despues de la salida.
En la tercera sesión de la tarde , Codol demostró su gran progresión al adjudicarse la victoria tras encabezar el pelotón durante toda la carrera y rematar la faena en los ultimos metros. Bilma conseguía la tercera posición habiendo rodado en la segunda fila del grupo durante tres cuartas partes de la carrera y atacar en los metros finales. Cerró las posiciones nobles una buena Alba de Flo que conseguía un meritorio tercer puesto.
Justo en el ecuador de la tarde llegaba la cuarta carrera. El criterium de los cuatro años que se adjudicó brillantemente Dalía de Font al dominar de principio a fin la carrera solo viendose inquietada por el tordo Durag MP que también realizó una soberbia carrera animando el ritmo de carrera a falta de 700 metros y asi conseguía la segunda posición. Dulcinea EG cerraba con la tercera plaza tras rematar mejor que el resto de sus oponentes desde la segunda fila del grupo.
En la quinta carrera de la tarde Trazy Horse llegaba en primera posición tras una muy buena actuación y una excelente lectura de la carrera de su conductor I. Bosch. En segunda y tercera posición entraban las yeguas de F.Alles Canet. Mare Corner y Titona respectivamente que lideraron la carrera en su totalidad y que solo se vieron superadas por la yegua de la cuadra S’Alegria en los últimos metros.
Sister Kin no faltó a su cita con la victoria en el sexto y último envite de la tarde. La alazana dominó de principio a fin la carrera como asi le gusta hacerlo para cruzar en solitario la linea de meta. Una buena Uriadna Alles conseguía cojer la espalda de la francesa lo que le sirvió para adjudicarse la segunda posición al ser la mejot del pelotón a la hora de rematar. Tuqesa de Flo entraba en tercera posición tras rodar en posiciones de cabeza durante toda la carrera.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *