Ocho caballos en el Premio Embarazada IT en Sa Torre del Ram

Compartir

Llegados al ecuador del mes de Julio, este próximo domingo se celebrara la tercera reunión del mismo mes en el hipodromo de Sa Torre Del Ram.

Cuatro carreras de una distancia corta con 1.700 metros a recorrer en cada una de ellas harán que se vean carreras rapidas e intensas.

Abrirá la tarde el premio Elite D’Escafi , donde Carritx de Flo con cinco triunfos consecutivos es el gran favorito aunque en esta ocasión tendrá a rivales de mayor nivel que hasta la fecha como son Vicios CG , Antonella o Quinto Poterie, los cuales lucharán por las primeras plazas. Despues de un tiempo de reuperacion vuelve Obolo Broline.

Carrera caballos Torre del Ram2

Cosa Nostra MB i D’Argent parten con 60 metros de ventaja respecto a sus rivales lo cual les otorga corta ventaja para poder optar a las primeras plazas. El resto de participantes tendrá que apretar desde atrás para poder entrar en el podio.

Interesante la tercera carrera de la tarde por la alta participacion con ocho caballos y la igualdad existente entre ellos. Pronosticos más abiertos en esta ocasión. Por trayectoria Codol puede estar en los primeros puestos. Pero al subir de carrera se encontrara con rivales de entidad como son las yeguas de Francisco Alles Canet o Alba de Flo. Trazy Horse también será un rival muy duro que podría incluso adjudicarse la victoria.

Cierra la tarde el premio Embarazada IT. Con ocho ejemplares nacionales e internacionales de calidad donde las opciones de victoria se reparten entre varios candidatos. Blackfly HF viene de una muy buena trayectoria pero ahora tendrá que demostrar su evolución con los mejores. Sam de Riebere también lleva sus tres últimas actuaciones en plazas de podio. Uriadna Alles también sigue en progresión y la fondista Tuqeda de Flo habrá que ver como se adapta a dicha distancia. También hay que destacar a los franceses Otello de L’Ormeau, Prince de Charmant o Speedy Dancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *