Cursa d'Estiu Es Fornells 2016-
Compartir

Rafel Quintana y Marina Bagur también ganan en Fornells

Repiten el triunfo logrado en Es Mercadal en una prueba que ha vuelto a ser un éxito de participación

Rafel Quintana (Ada Calvià) y Marina Bagur (FC Barcelona) han repetido triunfo en la Lliga de Curses Populars d’Estiu, esta vez en la carrera de Sant Antoni, en Fornells.

Cursa d'Estiu Es Fornells 2016-

El atleta de Alaior ha ganado con un crono de 10’33” en una prueba en la que ha tenido al joven Sergi Reurer (Cecome Sant Lluís) como gran rival. Ambos han ido muy igualados durante las tres primeras vueltas del circuito, pero Quintana ha atacado y ganado en la última. Alexandre Urbina, con una marca de 11’08”, ha completado el podio absoluto.

En categoría femenina Bagur, que como Quintana había ganado días atrás en Es Mercadal, no ha tenido rival. Ha dominado la carrera de principio a fin y se ha impuesto con un tiempo de 09’05” por delante de Alba Batlle y Tina Ameller.

Los corredores han hecho frente a un circuito de unos 800 metros, con tres vueltas para las chicas y cuatro para los hombres. Una prueba, la tercera de la liga, que ha contado con alrededor de 300 inscritos. Aquí puedes consultar todas las clasificaciones.

Reportaje gráfico: Arian de Oliveira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *