Cursa Popular Es Mercadal 2016
Compartir

Rafel Quintana y Marina Bagur se han llevado el triunfo en la Cursa de Sant Martí, -segunda prueba de la temporada- que se ha disputado este miércoles por las calles de Es Mercadal con 254 participantes.

El atleta de Alaior, que corría bajo la zamarra del ADA Calvià, se ha impuesto sobre la distancia de 2.400 metros (dos vueltas) con una marca de 7’21.Cursa Popular Es Mercadal 2016

Ha vencido por delante de Sergi Reurer (Cecome Sant Lluís) y de Jan Eric Rochelt (Intersport Menorca Atletisme), que ha completado el podio con un tiempo de 7’52”.

En chicas, Marina Bagur (FC Barcelona) ha sido la más rápida deteniendo el crono en 8’31”, por delante de Maria Pallicer (Intersport Menorca Atletisme) y de su compañera de equipo Tina Ameller.

En este enlace puedes consultar todas las clasificaciones, incluso las de las categorías menores. Se trata de la segunda entrega de la Lliga de Curses Populars d’Estiu.

La Liga de curses se inició con la carrera del pasado domingo en Ciutadella em donde se impuso Maria Pallicer (Menorca Atletisme Intersport) y Joan Moreno (Cecome Sant Lluís) .

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Album completo en la pagina de facebook de deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *