Maria Fiol-Mallorca Trail
Compartir

Maria Fiol y Dani Coll fueron los dos menorquines que participaron en la Maratón de montaña de Zumaia, Guipúzcoa.

Tanto Fiol como Coll, defienden los colores del Mallorca Trail, en el campeonato nacional de Clubs.

María FiolEl equipo femenino del Mallorca Trail se clasificó cuarta de España, siendo el primer equipo de Balears que queda en tan alta posición. María Fiol acabó el recorrido de 42 km, con un desnivel de 2.300 mts, con un tiempo de 05:47:30 llegando a la meta totalmente exhausta. Las compañeras de equipo, Bel Calero, María Ramis, Rebeca Mariño y María Jesus Escudero -todas ellas de Mallorca- también acabaron la prueba.Maria Fiol-Mallorca Trail

En cuando a Dani Coll, tambien integrante del Mallorca Trail, hizo el recorrido en 04:26:36 y tuvo que lidiar con el recorrido y también con elDani Coll intenso calor que dificultaba el esfuerzo de los atletas. Los compañeros de Coll, Hugo Rodríguez, Antoni Pujol, Daniel Rodríguez, Pere Castell y Benito Pérez, todos ellos mallorquines, acabaron la durisima prueba vasca.

Tanto María Fiol como Dani Coll, pese a los relatados inconvenientes han expresado “la gran experiencia vivida de primera mano en la meca de la carreras de montaña en España. Un ambiente espectacular”, sentenciaron.

Dani Coll-Mallorca Trail

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *