Asamblea General Ordinaria CM Mahón
Compartir

El Club Marítimo de Mahón celebrará elecciones en agosto para elegir a un nuevo presidente

El Club Marítimo de Mahón vivirá el próximo 11 de agosto un proceso electoral para escoger una nueva Junta Directiva que pueda llevar el timón de la entidad durante los próximos cuatro años.

Asamblea General Ordinaria CM MahónEl actual presidente del Club durante los últimos seis años, Nemesio Suárez, anunció ayer en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de socios que ha decidido adelantar las elecciones, porque considera que los objetivos que se marcó en su momento la actual Junta Directiva ya se han cumplido o están perfectamente encauzados. Debido a eso, Suárez opina que el trabajo de la Junta que preside ha finalizado y debe renovarse.

La situación actual de estabilidad de la entidad es otro de los motivos por los cuales se ha decidido adelantar las elecciones, fijando la fecha de las mismas para el próximo mes de agosto para dar la oportunidad a todos aquellos socios que viven fuera de la Isla y que hasta ahora no han podido participar con su presencia en unas elecciones que aprovechen las circunstancias y lo hagan en esta ocasión.

Nemesio Suárez ha decidido no presentarse a la reelección con el convencimiento de que en organizaciones como el Club Marítimo de Mahón lo mejor es la renovación de las personas y, lo que es mucho mas importante, la actualización de las ideas y proyectos que con toda seguridad aportarán los nuevos directivos. Eso es lo que enriquece y engrandece a toda organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *