Futbol Ascens 3ª Alaior-Son Cladera
Compartir

Lamentablemente no fue un gran dia para el CE Alaior que se quedó a las puertas del ascenso a Tercera Balear al no pasar del empate a cero ante el Son Cladera, que le bastó para subir de categoria. Los albinegros desperdician un penalty que les hubiera resultado suficiente.

Un gol ha separado al Alaior del ascenso. El equipo de Julián Calzada no ha podido culminar su espectacular temporada y ha empatado ante el Son Cladera en el partido de vuelta, por lo que se ha quedado sin premio (0-0).

Futbol Ascens 3ª Alaior-Son CladeraEn un día de fiesta, más allá de los nervios lógicos de un partido de esta trascendencia, el conjunto menorquín se ha estrellado ante un rival muy fuerte y frente a sus propios errores. No en vano, Gabi ha fallado un penalti en el minuto 27.

El partido ha tenido más pasión que juego y tras un par de disparos lejanos de N’Diaye y Gabi, ha llegado la acción de la pena máxima. Guijjaro ha cortado una jugada con la mano, pero el tiro de Gabi desde el punto fatídico lo ha repelido el portero Vives.

El golpe ha sido duro para el Alaior, que solo ha reaccionado en el segundo tiempo con los cambios. Con todo, N’Diaye (minuto 57) y Josué (minuto 69) han podido lograr el segundo gol en dos tirazos.

El Son Cladera se ha quedado en inferioridad en el minuto 75 por expulsión de Fantelli, pero los albinegros no han encontrado huecos. Gerard y Alex lo han probado con dos remates, pero el ascenso se ha ido hasta Palma.

Ficha técnica:

0 Alaior: Josep, Pere (Viroll 46), A. Pulido, Alex Fletxa, Emi (Villa 72′), Timu, Rubén, Raúl, Jandro (Sergio 75′), Gabi (Gerard 52′) y Marc (Pau 59′).

0 Son Cladera: Vives, Bailén, Fantelli, Sánchez, Guijarro (Cedrún 82′), D’Hondt (Vidal 76′), N’Diaye, Covas, Magaña (Márquez 89′), Chele y Josué (García 75′).

Arbitro: Rubén Fernández, asistido por Pau Carbonell y Nil Cubas. Amarillas a los locales Timu, Jandro, Marc y Viroll y a los visitantes Sánchez, Guijarro y D’Hondt. Expulsó por doble amarilla a Fontelli en el minuto 75.

Reportaje gráfico: jaume Fiol/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *