Presentacio II Cursa del Toro
Compartir

La segunda edición de la Cursa del Toro será, si cabe, aún más solidaria este año

De esta manera, los pacientes de las asociaciones Aemim (esclerosis múltiple), Aspanob (cáncer infantil), Fundame (atrofia muscular espinal) y la Fundación Ahuce (osteogénesis imperfecta o los huesos de cristal) serán los que reciban los fondos que se recojan con las inscripciones.

La cita será el sábado 2 de julio a las 18:30h y, a fin que todo el mundo pueda aportar su granito de arena, se han preparado tres recorridos diferentes de 400 metros, 4,7 kilómetros y 7,2 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas a través de la plataforma www.elitechip.net a unos precios de 5 y 10 euros.

Además para atraer más gente y animar la participación la organización ha promovido un video  promocional de la II Cursa del Toro y para celebrarlo se sortea “Una noche en habitación doble con terraza, media pensión y acceso al fantástico Blue Spa del Hotel Audax Cala Galdana (Menorca) para dos personas”. Gentileza de Artiem Hotels.

Para participar hay que seguir unos semncillos pasos que son explicados en la página de facebook de la II Cursa del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *