Nisio Pons- Sa Torre del Ram10-04-16 068Nisio Pons domina en una tarde tranquila en Sa Torre del Ram
Compartir

 Se inauguraban las carreras en el mes mas esperado en la ciudad de Ponent con las fiestas de Sant Joan a la vuelta de la esquina

Dulcinea EG y Tuquesa de Flo dieron el doblete a un en rachado Nisio Pons. Tambien destacó la victoria de Blackfly HF y Carritx de Flo.

En el premio fomento Dulcinea EG acapara todo el protagonismo jornada tras jornada al superar cada semana los metros de handicap que se le ponen por delante, otorgandole asi otra victoria mas. En segunda posicion entraba Codol que sigue su evolución semana tras semana. Cerraba el podio Durag MP que pudo rematar mejor los metros finales frente a Nada Negra.
 Mare Corner imprimió un fuerte ritmo de salida en la segunda de la tarde. La yegua conducida por M. Franch salió con un fuerte ritmo lo que propició que el grupo se dividiera en dos. Pero acusó el esfuerzo en los últimos metros y finalizaba en tercera posición. Por delante suya entraba Trazy Horse de la mano Nasi Bosch que realizó una excelente carrera obligando al ganador de la misma, Carritx de Flo a emplearse a fondo.
Nisio Pons- Sa Torre del Ram10-04-16 068
Nisio Pons domina en una tarde tranquila en Sa Torre del Ram

Blackfly HF fue el que mejor remató en la ultima recta. El pupilo de M.A.Huget tras recuperar los metros que perdía de salida conforme transcurría la carrera iba avanzando hacia la cabeza de carrera, Antonella HF. Cuando encaraban los últimos 200 metros remató a la perfección consiguiendo la primera plaza con una dedicatoria muy emotiva a su abuelo materno fallecido días atrás. Así pues la yegua de las cuadrad Fly quedaba en segunda posición y Obolo broline entraba tercero tras ser el mejor en rematar del resto del pelotón.

 Buena carrera la cuarta y última de la tarde. Siempre comandada por Sam de Riebere con un buen ritmo. Pero el caballo de origen francés no pudo aguantar la embestida final de las yeguas Tuquesa de Flo y Syrah del Brenta quedando asi en tercer lugar. C. Cruellas conseguía la segunda plaza tras un bonito duelo en la misma linea de meta con Tuquesa de Flo que se llevaría la victoria otorgando así el doblete a Nisio Pons

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *