cartel TQM-Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón
Compartir

Este sábado, 4 de junio a las 21h, la pista de patines de Mahón se vuelve a vestir de gala para la realización de su nuevo Espectaculo: 

“TQM, Te Quiero Mucho”, dedicado al AMOR, AMOR con mayúsculas, AMOR incondicional, AMOR de pareja, AMOR de familia, AMOR de amistad…dedicado especialmente a su público por haber sido constante durante los 10 años ya cumplidos.

Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahón-TQM1Cono es habitual en estas instalaciones, esperamos un lleno total de las gradas de familiares, amigos y público en general con ganas de pasar un buen rato con todas y todos los alumnos de esta Escuela los cuales demostraran todas las habilidades aprendidas  durante esta temporada.

Además este año, la Escuela de Patinaje Artístico de Ud Mahón pondrá en pista a sus 76 alumn@s comprendidos entre 4 y 18 años, dirigidos como siempre por Mary Mier y Liber Olives.

También actuara el Grupo Show de esta Escuela, el cual está Clasificado para representar a Menorca en el próximo Campeonato. Esta temporada se cierra llena de Miradas, Cachitos de Amor, Cajas de Bombones, Cartas de Amor, algo de Ciberamor, muchos Besos, Grandes Amores y algo de Desamor, estos breves momentos de tristeza quedaran eclipsados por los grandes momentos de amor que tendremos en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *