Cuatro jugadores del Atlético Villacarlos, al campeonato de España cadete

Compartir

Han sido citados por la selección balear para disputar la Copa Coca-Cola ante Madrid y Canarias

Hasta cuatro jugadores del Atlético Villacarlos, campeón de Menorca cadete, han sido citados por la selección balear para disputar el campeonato de España de la categoría sub 16.At.Villacarlos- 4 jugadores seleccion balear cadete

Los futbolistas Adrià Mercadal, Francesc Pons, Víctor Martínez y Xavi Sintes han sido los elegidos por el seleccionador Juanma Darder para disputar este evento denominado Copa Coca-Cola.

Los futbolistas han asistido a Palma a un encuentro amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Mallorca y el fin de semana viajarán a Madrid.

Allí, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Balears se enfrentará a Madrid y Canarias en la fase intermedia de esta competición.

La citación de los cuatro jugadores es el premio a la gran temporada del Atlético Villacarlos, campeón insular y que se fue del autonómico sin perder ningún encuentro. Antes de partir hacia Madrid tuvieron un partido de entreno ante el Mallorca en el que empataron a cero.Seleccio balear cadete destino MAdrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *