Entrega trofeos Campeonato Baleares de tenis
Compartir

 

No hubo sorpresas en el Campeonato de Baleares categoría benjamín, celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Mahón, ya que ganaron los cabezas de serie Bryan Hernández, en categoría masculina, y Sofía Seguí, en categoría femenina. 

El mallorquín Bryan Hernández disputó la final contra el menorquín Jordi Moure con un primer set muy disputado, pero el jugador de Es Mercadal cedió el segundo y definitivo set con un marcador final de 7/5 y 6/3. Entrega trofeos Campeonato Baleares de tenis

El partido de consolación entre el menorquín Guiem Carles y el mallorquín Daniel Adelino se saldó con victoria para el primero tras disputarse dos sets y un “super tie break” con un marcador final muy ajustado de 7/5, 5/7 y 10/7.

En categoría femenina, la mallorquina Sofía Seguí no dio opciones a la ibicenca Neus Torres y se adjudicó la final y, por lo tanto, el campeonato con un contundente 6/1 y Las menorquinas Daniela Sintes y Júlia Febrer disputaron el partido de consolación en la categoría femenina con victoria para la primera por 6/2 y 6/4.

El jugador del Club de Tenis Mahón, Sergi Camps, superó la primera ronda tras vencer al cabeza de serie no 3 Fawccet Da Costa con un contundente 6/2 y 6/0, pero perdió el partido de cuartos de final contra el mallorquín Alejandro Abella por 6/4 y 6/2. 

El otro jugador del Club que disputaba este Campeonato de Baleares, Xavi Riudavets, fue eliminado en la primera ronda por el malllorquín Joaquim Castilla con un marcador de 6/4 y 6/3. 

El Club de Tenis Mahón agradece la asistencia al acto de entrega de premios a la concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Maó, María Membrive, el director insular de Juventud del Consell de Menorca, José Carbonell, la presidenta de la Delegación de Menorca de la Federación Balear de Tenis, Elsa Pons, el presidente del Club de Tenis Mahón, Giuseppe D’Agostino, árbitros, la Junta Directiva del Club y a todos los participantes en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *